EPP ofrece 1.000 dolares por la cabeza de Lugo

miércoles, 23 de junio de 2010



Así es el EPP(Ejercito del Pueblo Paraguayo) ofrece una recompensa por cualquier autoridad del gobierno paraguayo parlamentario o miembro de la corte suprema de justicia de dicho país.

Lo curioso es la similitud del comunicado a la usansa de las FARC que como se supo hace unos meses a estado operando en territorio brasileño el 1er frente de las FARC.
El EPP tiene el mismo pensamiento político e ideales salvo que cada cual para sus respectivos países. Paraguay y Brasil tienen una frontera muy permeable sobretodo en la ciudad de Pedro juan caballero(Paraguay) y Ponta Pora(Brasil) donde pasar de un país al otro es tan simple como cruzar la avenida que los separa.

El flagelo de las guerrillas de Izquierda esta presente en varios países de Sudamérica debemos mencionar que Perú opera Sendero Luminoso en el VRAE. En Ecuador el Frente 48 de las Farc, en Venezuela el Frente 59 de las Farc, el Frente 57 de las Farc en Panama,en Perú el Frente 48 y el 63 de las Farc, MRTA entre otros. estos grupos han tenido algún grado de vinculación con ETA y con Hamas.

0 comentarios:

Publicar un comentario