Llega a Bolivia Dassault Falcon 900EX Easy

sábado, 3 de julio de 2010



Llega a Bolivia Dassault Falcon 900EX Easy este avión las oficiara de avión presidencial de Evo Morales.

La aeronave fue entregada por la empresa Dassault en Estados Unidos a una delegación de la F.A.B. (Fuerza Aérea Boliviana)el día 30 de junio posteriormente la delegación volaría la nave hasta Bolivia.

la nave llego el viernes a las 19:30 horas a la base aérea que opera la F.A.B. en el Aeropuerto del Alto donde se realizo una ceremonia de recepción de la aeronave. Esta contó con la presencia de Evo Morales junto a todo su gabinete ministerial y el alto mando militar, el cuerpo diplomático y dirigentes indígenas.

“Siento que esta noche (viernes) estamos empezando a renovar nuestro equipo de trabajo, para el mejor servicio al pueblo boliviano”, señaló el Jefe del Estado, al saludar la decisión del gabinete y la recomendación de las Fuerzas Armadas para la adquisición de la aeronave. “Es una gran necesidad, en algún momento (...) decía al gabinete, que por lo menos el gabinete económico, político, social, la Cancillería, deben contar con una avioneta para optimizar tiempo y servir al pueblo”.

También sugirió a sus ministros la compra de un “avión-hospital”.

la transferencia del avión se realizo por $38,7 millones de dolares

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mani al mono

Publicar un comentario