GARRÉ PRESIDIRÁ BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA AÉREA

jueves, 29 de abril de 2010


La ministra de Defensa, Nilda Garré, encabezará mañana a las 10.45 la ceremonia central conmemorativa del 28° aniversario del “Bautismo de Fuego” de la Fuerza Aérea Argentina, en la Base Aérea Morón.

Garré estará acompañada por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier general Normando Costantino, quienes junto a otras autoridades observarán el desfile aéreo y terrestre que tendrá lugar durante el acto.

Festival Aéreo

En la misma Base, ubicada en la Av. Eva Perón 2200, se invita al público a participar del “Festival Aéreo Argentina Air Fest 2010”, que se desarrollará desde mañana hasta el domingo 2 de mayo, entre las 11 y las 17.

Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán recorrer la muestra de aviones de combate, transporte y civiles, así como las instalaciones del Museo Nacional de Aeronáutica. También, se realizarán diversos shows aéreos de aviones de combate, helicópteros, ultralivianos, acrobáticos, aeromodelismo, lanzamiento de paracaidistas y globos aerostáticos.

Cabe mencionar que el festival contará con la participación especial de la Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea de Brasil “Fumaça”.

0 comentarios:

Publicar un comentario