Perú adjudica a SELEX contrato dos radares KRONOS

viernes, 23 de abril de 2010


SELEX Sistemi Integrati, una empresa de Finmeccanica, ha ganado un contrato con la Armada
del Perú(MGP) para el suministro de dos multifuncionales KRONOS radar de descubrimiento NV se instalarán a bordo de fragatas clase "Aguirre" (ex-lupo), los barcos de origen italiano incluyó la Marina peruana.
Todo el sistema estará compuesto por un sistema de radar multifuncional que interactúa con KRONOS NV Lucha contra un Sistema de Gestión (CMS), y el sistema de mando y control IPN-20, desarrollado por SELEX Sistemi Integrati.
El resultado, logrado después de una licitación internacional a la que asistieron las principales empresas sector es estratégicamente importante para SELEX Sistemi Integrati y abre el camino para que más éxitosos negocios en el país por la empresa de Finmeccanica.
La NV KRONOS es un nuevo radar multifuncional 3D, multi-función, de estado sólido, completo
diseñado y desarrollado por SELEX Sistemi Integrati basado en la experiencia adquirida con los sistemas Empar, radares navales que operan con la Marina Italiana y otros clientes extranjeros, y está disponible en la tierra y las versiones navales.
El sensor de soportes cada vez más exigentes funciones operativas con la capacidad de pasar de la detección, el de la identificación y seguimiento de los objetivos en poco tiempo. La agilidad de alta ancho de banda de frecuencia garantiza excelentes medidas contra electrónicos de potencia y baja pico hace insignificante la posibilidad de ser interceptados.
La versión naval está diseñado para ser utilizados en buques de 400 toneladas y puede
ser utilizado tanto para operaciones en el mar (agua azul) es más escenarios difíciles, como
costeras (marrón del agua), incluidos los lugares con fuertes contramedidas electrónicas.
Kronos se ha diseñado en plena conformidad con las normas modernas militar internacional y las garantías alta fiabilidad y bajos costos de operación y mantenimiento.

Funte: SELEX-SI

0 comentarios:

Publicar un comentario