Panama: Jacinto Tom(SENAN) recibe medalla de Martineli y se define cronograma para nuevas bases aeronavales

lunes, 19 de abril de 2010


En el marco de la conmemoración de los 73 años del día del policía, el Director del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), Jacinto Tom Alemán, recibió medalla por el servicio distinguido de manos del Presidente de la República, Ricardo Martinelli.
El ingeniero Tom, antes de asumir el cargo como director del SENAN, se desempeñó como asesor del director general de la Policía Nacional, Gustavo Pérez.
“No me he equivocado al designar a Jacinto Tom como director del Servicio Nacional Aeronaval”, resaltó Martinelli quien además sancionó la Ley 111 que crea el Ministerio de Seguridad Pública.

Agregó el mandatario que con la creación del Ministerio de Seguridad, los estamentos de seguridad le darán una guerra sin cuartel a los delincuentes que pretendan utilizar el país para sus actividades ilícitas.

Por su parte el Ministro de Seguridad, José Raúl Mulino se refirió a la instalación de las próximas estaciones aeronavales en Bahía Piña, provincia de Darién (23 de abril) y en Rambala, provincia de Bocas del Toro (30 de abril).
“Habíamos prometido una base trimestralmente sin embargo al instalarse pronto estas nuevas estaciones aeronavales, tendremos cinco en cuatro meses”, explicó Mulino.
El Ministerio de Seguridad, que empezará a funcionar 60 días a partir de hoy, está integrado por el Servicio Nacional Aeronaval-SENAN, Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras-SENAFRONT y el Servicio Nacional de Migración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora le piden que ponga el puesto a dispocision???? quien los entiende....

Anónimo dijo...

Tito, te felicito en todo lo bello que has hecho en la carrera que escogistes. Poniendo siempre a Dios por delante que recibas muchas mas bendiciones.

Publicar un comentario